NUESTRA HISTORIA
NOS VAMOS A CASAR :)
Sara:
Todo comenzó en 2017 cuando tuve un viaje a Cartagena de vacaciones, comencé a asistir a la misma iglesia que André, allí conocí a su hermana Shannie, ambas nos volvimos buenas amigas y ella me presentó a toda su familia.
Después de terminar las vacaciones regresé a Medellín, aún así seguí en contacto con Shannie y su familia ocasionalmente. Para el 2020 durante la cuarentena Shannie comenzó a comunicarse por llamadas conmigo, y en una de esas ocasiones André y yo comenzamos a hablar y acordamos hacer dos veces a la semana un devocional via celular.
En ese tiempo comenzamos a conocernos mejor y sin darnos cuenta estábamos sintiendo cariño el uno por el otro.
Una madrugada cuando yo no podia dormir, le pedí a Dios que me mostrará una señal si eso que sentía venía de parte de Él y si era asi, que Andre me confesara si sentía algo por mi. Y así fue. Cuando vi mi chat, encontre un mensaje donde él me pedia que oraramos porque sentía algo por mí. A partir de ese momento estuvimos charlando, orando y ayunando durante varios meses a la distancia para saber si este sentimiento venia de Dios.
Al año siguiente fui a Cartagena a buscar empleo, allí pudimos profundizar más en el conocimiento de cada uno y Dios comenzo a direccionarnos hacia una amistad con proposito, asi que seguimos buscando la voluntad de Dios en oracion y ayuno, y pidiendo a algunos hermanos que oraran por nosotros y nos acompañaran en este proposito. Con el correr del tiempo el Señor nos ha venido mostrando que Dios nos hizo el uno para el otro.En este proceso hemos estado siendo acompañados por el pastor y su esposa, y hermanos de la iglesia de Cristo.
El 19 de marzo del 2022 en celebración de mi cumpleaños aprovechando el puente (porque en realidad cumplo el 14 de marzo 😂), en playa blanca Barú, se encontraba Andre al frente del mar y mientras tocaba una hermosa cancion me propuso matrimonio, a lo cual dije que SI!!!!❤️
¡Hoy queremos invitarte a ser parte de nuestra aventura!